Sabemos que muchas de las rutinas que teníamos antes de la pandemia han cambiado debido al aislamiento. Estos cambios se han presentado en nuestros colegios, universidades, oficinas, familia y claro, en nuestras relaciones amorosas. Nuestras salidas sociales y nocturnas se han reducido mucho, pero eso no será una excusa para disfrutar este día de San Valentin con tu pareja. Acá te damos unos tips para hacer ese día inolvidable.

1. ¡Volvamos a las cartas! Este es un detalle muy lindo que a tu pareja le va a encantar, especialmente si nunca le has escrito una carta. Al principio puede ser un poco difícil encontrar las palabras correctas para expresar, pero recuerda todo lo que te gusta de tu pareja y todas las cosas por las que le quieres agradecer. Esto hará que te inspires mucho más fácil y que tengas varias ideas para escribir. Puedes acompañar tu carta de dibujos o fotografías.

2. Cocina una deliciosa cena romántica. Anímate a cocinar ese plato que tanto le gusta a tu pareja. Puedes decorar la mesa con velas y acompañar la velada con un vino o cualquier otra bebida de su preferencia. Aprovecha para cocinar ese plato que hace rato no disfrutan, o para probar nuevos sabores.

Si no sabes cocinar, recuerda que en internet encuentras muchas recetas para preparar platos deliciosos. Si no te decides, siempre puedes hacer una pequeña trampita. Hay muchos restaurantes de deliciosa comida, puedes pedir un domicilio y preparar la mesa de la mejor manera. Sin embargo, siempre es mejor que tú prepares la cena.

3. Realiza alguna manualidad para esa persona especial. Si es complicado para ti salir por las restricciones de pandemia para escoger un detalle, puedes hacer una manualidad. En internet encuentras muchas opciones con diferentes materiales que puedes encontrar en tu casa. Es un detalle muy especial ya que tú lo mismo lo haces.

Si tienes algún regalo para tu pareja, lo puedes acompañar de algo hecho por ti. Puedes hacer uso de fotos, flores y objetos especiales para ustedes. Estos detalles los valorará mucho más tu pareja, pues realmente te tomas el tiempo y la dedicación para hacer algo significativo y bonito.

4. Escoge una buena lista de reproducción. Alegra tu celebración con una buena música de fondo que les guste a los dos. Puedes reproducir alguna canción importante y bailarla con tu pareja. ¿Hace cuanto no bailas una canción con tu persona especial? Aprovecha, en la intimidad de tu casa también pueden pasar un gran momento y retomar el baile.

Si por el contrario disfrutan más cantando, puedes preparar un juego de karaoke con sus canciones favoritas. Hay muchas aplicaciones para los dispositivos móviles que son muy fáciles de utilizar. Ya verás como se divierten juntos mientras refuerzan su relación y realizan actividades que muy probablemente habían quedado atrás por la rutina y el trabajo..

5.Prepara un buen baño de espuma o masaje. Vive un momento de relajación con tu pareja preparando un caliente baño de espuma. Lo puedes acompañar de velas, buena música y un buen vino. Si lo prefieres, también puedes preparar un masaje relajante para tu pareja con aceites de agradables olores, velas y buena música. Aprovecha este espacio también para hablar y reír con tu pareja. Con la rutina del día, muchas veces no tenemos tiempo para estos pequeños, pero importantes detalles.

No dejes que la pandemia y la rutina afecten tu relación. Animate a usar estos consejos para celebrar San Valentin desde la comodidad de tu casa. Es una gran oportunidad para demostrarle a tu pareja cuánto la amas y para mantener la llama del amor encendida.