Autor: Andrea Sanchez, profesional de Maestrik


En el momento en el que quieres empezar a emprender tu negocio web tienes tus herramientas básicas y grandes expectativas dotadas de una fuerte disciplina. Es el momento perfecto para empezar a analizar estadísticas y lineamientos para saber cómo va tu gran proyecto.

Google Analytics es una herramienta de recolección de información muy completa que nos puede facilitar información básica como: número de visitantes y de visitas en nuestro sitio web, duración media de la visita, la media de páginas vistas por cada usuario, informes geográficos, sociodemográficos (lenguaje, ubicación, proveedor de Internet, dispositivo móvil...), etc. Y también nos proporciona información mucho más compleja como: el rendimiento de nuestra campaña de AdWords, el porcentaje de conversiones que nuestro sitio web recibe o el comportamiento de los usuarios en un proceso de compra y el motivo por el cual los usuarios abandonan nuestro sitio web. Además de muchas otras variables.

Google analytics te puede ayudar a conocer aspectos de tu web, tanto positivos como negativos, de los cuales anteriormente no éramos conscientes.

No te vamos a mentir, el mundo de la analítica web no es nada fácil, y menos cuando venimos con conceptos super básicos acerca del posicionamiento, herramientas de SEO y SEM, programación e incluso, el mismo buscador de Google.

Pero no te preocupes, para eso estamos aquí, para guiarte en este camino de la era analítica y digital en donde seremos muy pacientes, didácticos y recursivos para equiparte con todo el conocimiento y herramientas que son necesarias para tener éxito en el mundo de Google Analytics.

Es por esto que hoy estamos ofreciendo cursos verdaderamente ricos en información, material, asesorías personalizadas, y profesores 100% certificados que te ayudarán a hacer de ti una persona exitosa.

En nuestros cursos de Google Analytics aprenderás cómo funciona la analítica para que puedas aplicarla en el Marketing Digital, cómo instalar Google Analytics dentro de nuestro WebSide WordPrees, manejo de imagen corporativa, y por supuesto ¡Sacarás tu propio certificado de Google Analytics!

Lee también: El mundo del Marketing Digital

¿Qué esperas para inscribirte y ser parte de este grandioso proyecto?


Reserva aquí con Andrea Sanchez tus clases de marketing digital, mercadeo, teoría musical, composición musical, técnica vocal, piano, expresión oral, fotografía.