Autor: Valentina Bejarano, profesional de Maestrik


A lo largo de la vida vivimos en procesos constantes de aprendizaje; por ejemplo, en el colegio tenemos acercamientos a una generalidad de temas. Sin embargo, con el pasar de los años nuestros intereses personales y profesionales se van centrando en áreas específicas en las que se encuentran: literatura, artes, matemáticas, marketing digital y muchas más; pero llega un momento en el que el conocimiento empírico se debe reforzar o el interés por aprender más y más está presente. Yo te tengo la solución para satisfacer aquellas necesidades educativas que se marcan también como retos y metas personales porque siempre debemos elegir lo mejor: Maestrik.

En el año 2015 surgió en Colombia, por Mario Andrés Tobón Orozco y Camilo Sardi Orozco, una idea centrada en el progreso de la humanidad: la educación; acompañada por el interés social también de ser una de las soluciones para reducir las tasas de deserción escolar en el país. Presentando así en el año 2018 la segunda versión de la plataforma. Actualmente contamos con clases virtuales y  personalizadas, además te traigo una noticia que te va a sorprender aún más, ¡todos nuestros docentes son calificados! de esto te hablaré más adelante.

Maestrik te ofrece muchos beneficios porque la calidad educativa es lo central para nosotros. Piensa en ti y sigue aprendiendo porque el camino de la vida es largo y nunca es tarde para seguir construyendo conocimientos. Así que ¿por qué no hacerlo con la mejor plataforma de educación virtual y presencial en Colombia y México? Hoy te traigo 5 razones por las que nosotros somos tu mejor aliado.

1. Contamos con más de 1644 docentes capacitados.

Lo sé, de seguro en cada una de las páginas que has recorrido te dicen lo mismo: “nuestros profesionales son los más capacitados”. Sin embargo, yo te cuento las razones del por qué nosotros lo decimos con tanta seguridad. Cada uno de nuestros docentes, antes de hacer parte de la organización, pasan por un proceso minucioso de selección en el que los filtros de calidad y seguridad, acompañadas de pruebas en su área de desempeño y psicosociales, además de los comprobantes educativos,  demostrarán si cuentan con las capacidades para poder guiarte en este camino y que de esta manera él o ella sea tu mejor opción. Así que no te preocupes, cada docente está capacitado para que tengas una experiencia educativa inolvidable.

2. Te ofrecemos clases individuales o grupales.

Nosotros te damos dos opciones para tomar una clase: lo puedes hacer de manera individual, si de esta forma te sientes más cómodo, incluso si eres menor de edad deberás contar con la compañía de un adulto durante la asesoría; o por otro lado, si con tus amigos, compañeros de trabajo o incluso con tus familiares quieren profundizar o aprender de un tema específico lo pueden hacer. Además contamos con nuestra propio medio virtual para brindarte la clase con toda la seguridad que debes tener, ¿no te parece fabuloso?

Por eso te tengo una ñapa, siempre vas a contar con el acompañamiento de nuestro equipo de atención de Maestrik. Ya sea para solicitar la clase, durante y después de la misma; no estarás sólo en este decisión. Tte daremos respuesta a cada una de tus inquietudes y comentarios para garantizar la calidad de cada decisión.

3. Los cursos han llegado para quedarse en Maestrik.

Todos debemos reinventarnos, por eso nosotros no nos quedamos atrás. Desde el año pasado empezamos a implementar por un bajo costo, y con certificados incluidos, cursos con temas específicos.  Cursos que durante una semana, o más tiempo, fortalecerás los conocimientos o crearás unos nuevos. Tranquilo, no debes ser experto en el tema para poder tomarlos, sólo necesitas disposición y dos horas al día, de lo demás nos encargamos nosotros. Para poder conocer los cursos que tenemos disponibles puedes entrar a la sección de “Cursos” de nuestra página Web y allí encontrarás toda la información.

4. ¡Tú decides!

No hay nada más satisfactorio que tener el poder de decisión y esto lo puedes hacer con Maestrik. Tú decides cuándo deseas tomar la clase, el docente, a qué hora, de manera presencial o virtual, sobre que tema deseas aprender y que todo se ajuste a tu presupuesto. Porque no olvides: Las decisiones importantes las tomas tú.

5. El conocimiento es poder, sin importar la edad.

Y la última razón, pero no es la menos importante, es hacer hincapié en que el conocimiento es poder Nunca es tarde para hacer lo que quieras, no importa tu edad, dónde te encuentres y demás características, ya que para nosotros lo realmente importante es que quieras superarte y cumplir tus propósitos. Y te aseguro que todos los conocimientos los deberás poner en práctica en algún momento de tu vida, así que; ¿qué esperas para seguir el camino del aprendizaje?

Por último te quiero recordar que la virtualidad es una realidad de la que ahora no podemos escapar debido a una pandemia. La cercanía se trasladó a espacios en los que una pantalla nos hace sentir más cercanos o más lejanos y la "nueva normalidad" llegó para transformarlo todo. La manera en la que interactuamos y cómo aprendemos, pero no todo es tan caótico; después de todo nosotros estamos acá para ayudarte porque la educación es el motor del progreso.

Si al final de este artículo quedaste igual de antojado que yo y quieres superarte y aprender para cumplir con tus metas, te invito a que ingreses a: maestrik.com. Allí podrás decidir con quién tomar la clase, cuándo y demás. Síguenos en nuestras redes sociales para que estés atento de todo lo que tenemos para ofrecerte, nos puedes encontrar en Instagram como: @maestrikcol y en Facebook como: Maestrik.


Reserva aquí con Valentina Bejarano tus clases de comunicación asertiva, expresión corporal, sociología, marketing digital, redacción y gramática, español.